728x90 AdSpace

­­

Latest News

May 28, 2015

Reseña Maybelline The Colossal Volume Express Mascara



Hello Sexy!
Hoy les traigo una reseña sobre la máscara de pestañas de Maybelline, la Colossal Volum Express.

Como ustedes saben, soy fanática de las máscaras para pestañas de ésta marca, realmente son mis favoritas. Tiendo a probar otras marcas, para ofrecerles diferentes opciones como blogger, pero si es para uso personal, siempre regreso a ésta en particular ^^
Su precio versus calidad la hacen un excelente producto.


 





Incluisve muchas de ustedes me han dicho que en efecto, es su favorita.

A mi me encanta usarla diariamente, con un maquillaje sencillo o inclusive sin sombras, ya que deja mis pestañas bien negras y con volumen, de ese modo resaltan mucho más la atención cuando la uso.





Su empaque amarillo con púrpura lo hace genial al momento de buscarla en mi cosmetiquera, la verdad no se me pierde.
A mi me encanta usar máscara para pestañas con un cepillo grueso, para darle volumen a las mismas.

No podría estar más a gusto con ésta máscara y aunque no es a prueba de agua, la marca cuenta con ésa versión, que es perfecta si quieres que te dure cuando vas a ver un drama al cine o a un evento especial y no quieres que se te corra el producto.

Yo uso el que no es a prueba de agua y me va genial.

Saben que pueden adquirila en las Arrochas o cualquier tienda que venda Maybelline en Panamá.

Si tienen alguna duda no duden en seguir a Maybelline en sus redes sociales:
Maybelline CA
Instagram Maybelline.ca

Les mando besos y abrazos, nos vemos en la próxim entrada.

Sponsor post. 
Mis opiniones siempre serán 100% honestas.
Reseña Maybelline The Colossal Volume Express Mascara
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top